fondo-blanco-2.jpg
 

Existe en nuestro cuerpo y en todo ser vivo una sabiduría interna que nos mantiene en vida. La Quiropráctica, le da el nombre de “inteligencia innata”. Para expresarse, esta inteligencia utiliza en gran parte el sistema nervioso para organizar y mantener un equilibrio (homeostasis). Es muy importante que la expresión de la inteligencia innata se haga sin interferencias (subluxaciones), para mantener una comunicación óptima entre todas las partes del cuerpo.

La subluxación vertebral disminuye la expresión de esta inteligencia innata impidiendo el flujo de mensajes que el cuerpo utiliza para su buen funcionamiento, lo cual lleva a una pérdida de sus poderes adaptativos y a un estado disminuido de la salud. 

El ajuste Quiropráctico normaliza la función del cuerpo y libera esta fuerza interna que le permite funcionar al máximo.

Noemi y su centro pertenecen a la Asociación Internacional de Pediatría -ICPA- y a la Asociación Española de Quiropráctica (AEQ), encargada de regular el ejercicio de esta profesión en España. Todos sus miembros son profesionales con el mismo doctorado en quiropráctica reconocido por la Organización Mundial de la Salud.


INSTAGRAM