¿TE DUELE ALGO?

31.jpg

Desgraciadamente y a no ser que formes parte de la excepción que rompe la regla, podemos garantizar sin miedo a equivocarnos que tú, que estás leyendo, a lo largo del día de hoy, has notado alguna molestia o sensación de dolor en alguna parte, por pequeña que sea, de tu cuerpo.


Antes de indagar, en el porqué de la afirmación, o deternos a pretender justificar estos dolores a los que hemos hecho alusión… dediquemos un apartado a recordar una serie de datos que debes tener más que presente

  • Estás hecho por millones y millones de células

  • Es posible que algunas estén funcionando un poco mal, sin embargo tienes millones y millones funcionando a la perfección.

  • La actitud es importante a la hora de buscar una evolución positiva, por lo que desde nuestro centro siempre recomendamos para que la recuperación se aligere que os centréis en todo aquello lo que aún funciona a la perfección y no en lo que ha comenzado a fallar.

Céntrate en los pequeños logros, intenta entender cómo funciona tu cuerpo y sobre todo y por encima de todo, ayúdale a que se recupere mejor.

33.jpg

Puede, que mientras leas esto te cueste encontrar algo que vaya bien. Antes de concluir queremos mencionar algunos de los dolores/molestias más habituales a los usuarios que recibimos cada día:

  • lumbalgia, ciática, alergias, túnel carpiano, vértigos, cefalea, migrañas, insomnio, depresión, ansiedad, colon irritable, hernia de disco, cólicos del lactante, problemas de regla, estreñimiento, problemas digestivos, asma, falta de energía…

¿SABES LO MEJOR?

Que nosotras, en Quiropráctica Mar Menor, no tratamos ninguna de estas cosas, tratamos una mucho más importante. Nosotras tratamos tu sistema nervioso, observamos tu columna y mejoramos el funcionamiento de tu cuerpo.

No olvidéis que nuestro cuerpo, gracias a nuestro Sistema Nervioso, está diseñado para funcionar bien, y cuando esto ocurre él, por si mismo, es capaz de recuperarse. Por lo que si notas fallos en el funcionamiento de tu cuerpo, esto este justificado por algún tipo de interferencia en tu columna vertebral, esto es: UNA SUBLUXACIÓN VERTEBRAL

32.jpg

Puede que te suene a algo desconocido, o te provoque una preocupación, pero tranquilo, tratamos con ellas a diario, nuestro personal esta perfectamente cualificado para tratarlas, y contamos con la experiencia suficiente para garantizarte una mejora si decides ponerte en contacto con Quiropráctica Mar Menor de lo único de lo que te arrepentirás es de lo haber comenzado antes.

GRACIAS POR LEERNOS UNA SEMANA MÁS.

No olvides compartilo.

Noemi Merenciano